Más Información
Nuestra Investigación
La organización Hispanic Leadership Fund estudio las tarifas de uso. Descubrimos que las personas que son más afectadas son las que menos tienen habilidad de pagarlas. Nuestra investigación concluyo que:
- Los estadounidenses de bajos ingresos pierden dinero, dando subsidio a los de altos ingresos.
- Las familias estadounidenses que ganan menos de $75,000 anuales mandan un total de $3.5 mil millones a las familias que ganan más de $75,000 anualmente.
- Mas de $1.9 mil millones de ese dinero va a los que ganan más de $150,000 anuales.
- Las familias que ganan menos de $20,000 anuales pagan mas de $1.2 mil millones de los $3.5 mil millones que se transfieren a las personas de alto ingreso.
- La estructura actual de las tarifas de uso impulsa precios mas altos para todos los consumidores en los estados unidos sin importar la forma que paguen.
- El estudio encontró que a ciertos comerciantes las tarifas de uso les cuesta entre 17 y 19 porciento de sus ganancias anuales.
- La variación anual de estos costos hace que las ganancias suban y bajen aproximadamente 4.5 por ciento para las tiendas chicas. Este riesgo adicional genera una ineficiencia económica, impactando negativamente la economía entera.